25 may. 2024

Libertad y Santaní, por un lugar en semifinales

El encuentro se llevará a cabo, finalmente, en el estadio Luis Alfonso Giagni, en la ciudad de Villa Elisa desde las 19:30.

Lorenzo Melgarejo

Lorenzo Melgarejo celebra un gol de Libertad.

Foto: Andrés Catalán/Última Hora

La semana 19 de la Copa Paraguay tiene hoy como atractivo el último duelo por los cuartos de final de la competencia entre Libertad, campeón del torneo Apertura 2023, vs. Deportivo Santaní, el modesto equipo de la División Intermedia con pasado en Primera.

El encuentro se llevará a cabo, finalmente, en el estadio Luis Alfonso Giagni, en la ciudad de Villa Elisa desde las 19:30 con el arbitraje de Derlis Benítez; sus colaboradores serán Carmelo Candia y Silvio Alfonso. Recordemos que desde esta etapa ya se cuenta con el uso del VAR, que en esta ocasión estará a cargo del árbitro, Mario Díaz de Vivar.

El Gumarelo viene de dejar en octavos de final a San Lorenzo, superándolo por 2-1. Mientras que el conjunto santaniano eliminó al 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, que venció por 1-0. Su técnico es Luis Javier López.

El ganador de este cotejo será rival de Nacional en la llave semifinal de la Copa de Todos, en fecha y horario a confirmar por la organización a cargo de la APF.

LA CIFRA:

8/12/2019 fue el último partido entre Libertad y Santaní. El Guma se impuso 2-0 por la fecha 21 del Clausura 2019.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
La APF dio a conocer este lunes la programación de los partidos correspondientes a la primera semana de competencia de la Copa Paraguay 2024.
El 23 de abril será el arranque de la primera semana de competencias de la sexta edición de la Copa Paraguay.
Este jueves se realizó el sorteo de la Copa Paraguay 2024 donde ya se conocen los emparejamientos de la Fase 1.
La quinta edición de la Copa Paraguay conocerá este jueves el calendario de sus principales protagonistas para el 2024.
El Guma venció en penales a Trinidense en la final y conquistó la Copa Paraguay, su tercer título del 2023. Histórica temporada para el Albinegro, dueño absoluto del fútbol paraguayo.
La final de la Copa Paraguay se disputará este sábado, desde las 19:30, en el Parque del Guairá, en la ciudad de Villarrica.