28 mar. 2024

Libertad y Guaireña cierran la primera fecha

Libertad, último campeón del fútbol paraguayo, debutará este domingo contra Guaireña, un rival que siempre le plantó pelea.

libertad - entrenamiento.jpg

Jugadores de Libertad en un entrenamiento del equipo.

Foto: @Libertad_Guma

Libertad y Guaireña cerrarán este domingo, desde las 19:30, en el estadio Defensores del Chaco, la disputa de la primera fecha del Torneo Clausura 2021.

El entrenador del vigente campeón, el argentino Daniel Garnero, pondría un equipo paralelo para este compromiso con la intención de resguardar a los titulares para la revancha contra el Junior colombiano por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Daniel Bocanegra e Iván Piris, quienes fueron reservados por precaución trabajaron con normalidad y podrían ser incluidos en el once. Sebastián Ferreira y el juvenil Marcelo Fabián Fernández serían las cartas en ofensiva.

En tanto, el equipo de Troadio Duarte mantuvo la base y presentaría el siguiente onceno: Héctor Espínola; Aquilino Giménez, Salustiano Candia, Miguel Paniagua y Tomás Bartomeus; Feliciano Brizuela, Ignacio Miño, Jorge Mendoza y Jorge Salinas; Facundo Parra y Éver Cantero.

El cotejo será arbitrado por José Méndez, mientras que en el VAR estará Mario Díaz de Vivar.

Embed

Más contenido de esta sección
Guaireña intenta cambiar su presente en el torneo Clausura y decidió cambiar de timón con Humberto Ovelar.
Crisis en el club albiceleste: Luis Cáceres presentó renuncia “indeclinable” y se alejó de Guaireña.
Autoridades de Guaireña y la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), inauguraron este miércoles el nuevo Centro de Alto Rendimiento (CAR) ubicado en Villarrica.