Libertad

Libertad vs Olimpia, un clásico en horas bajas

Olimpia enfrenta este domingo a Libertad en otra edición del clásico blanco y negro. Será el último partido de Enrique Landaida al frente del Decano.

Olimpia medirá este domingo a Libertad, desde las 19:15, en el estadio Defensores del Chaco en otra edición del clásico blanco y negro programado en el marco de la octava fecha del torneo Clausura 2021.

Ambos elencos viven horas bajas y necesitan ganar con su suma urgencia. El Gumarelo requiere los puntos para trepar hacia la zona alta de la tabla y, principalmente, para cargarse de vitamina para las semifinales de la Copa Sudamericana.

Por su parte, el Decano quiere lavarse la cara, cortar la racha de derrotas y empezar a salir de la última posición de la competencia en la que tiene solamente 3 puntos.

Además, este encuentro será el último partido que dirigirá el técnico Enrique Landaida al frente del plantel principal. Su reemplazante será el charrúa Álvaro Gutiérrez, que este sábado llegó al país y será presentado en sociedad este lunes. Kike ocupará el cargo de director deportivo del club.

Embed

Dejá tu comentario