Fútbol Paraguayo

Libertad va por el primer grito

En el estadio Defensores del Chaco, el campeón del Apertura, Libertad recibe al Sportivo Luqueño, por la fecha 7 del Clausura, desde las 17:00.

Libertad va en búsqueda de su primer grito de triunfo en el torneo, resultado que no conoce en las seis primeras fechas disputadas.

El Gumarelo viene de igualar 2-2 ante Guaraní, en la última fecha.

Su rival, el Auriazul llega a este enfrentamiento motivado tras haber vencido a Olimpia (2-0) en la jornada seis, resultado que le valió para instalarse en lugares privilegiados en la tabla de clasificación y tomar respiro en la zona baja del promedio.

Auriazules y albinegros se enfrentaron en 236 encuentros en Primera División, donde los de Tuyucuá triunfaron en 107 ocasiones, el Chanchón venció en 60 partidos, y se registraron 69 empates.

Entradas. Hasta las 15:00 de hoy se podrán adquirir las boletas para el duelo, previa inscripción en la web habilitada; los socios no pagan y los no socios G. 50.000.

LA CIFRA. 1-3 último resultado entre gumarelos y auriazules, triunfo de Libertad por la fecha 18 del Apertura 2021, en Luque.

Embed

Fuente: Impreso - Última Hora.

Dejá tu comentario