Fútbol Paraguayo

Libertad triunfó e igualó en su primera prueba

Libertad tuvo ayer su primera prueba de cara al inicio de la temporada 2020, en el Complejo Mapuche de la ciudad de Pilar, Buenos Aires.

El rival de turno fue el Deportivo Armenio al que derrotó en el primer partido por 1-0 y empató en el segundo por 1-1.

En el primer turno, el tanto de la victoria fue obra de Óscar Tacuara Cardozo. El técnico Ramón Díaz arrancó el compromiso con: Martín Silva; Rodrigo González, Diego Viera, Paulo Da Silva e Iván Piris; Antonio Bareiro, Alexander Mejía, Blas Cáceres y Rodrigo Bogarín; Adrián Martínez y Óscar Cardozo. Lo cual deja en claro, que mantendrá la base del año pasado.

SEGUNDO TURNO. En el segundo encuentro el tanto Albinegro lo convirtió Julio Enciso. El Gumarelo arrancó con: Carlos Servín; Marcelo Rolón, Aldo Zárate, Luis Cardozo y Alberto Meza; Julio Enciso, Sergio Aquino, Lucas Sanabria y Rodrigo Bogarín; Giovanni Bogado y Jesús Amarilla.

PRÓXIMO DUELO. El Albinegro tendrá su segundo y último amistoso en Argentina el domingo, desde las 9.00, ante el Sportivo Italiano, de División C, también en el Complejo Mapuche. Luego el plantel tiene previsto retornar al país a la espera del arranque del torneo Apertura.

SERÁ OFICIALIZADO. Por otro lado, el uruguayo Nicolás Milesi, una de las incorporaciones confirmadas del Gumarelo para esta temporada, arribó anoche a Buenos Aires para la presentación oficial y luego sumarse a los trabajos junto al plantel.

Dejá tu comentario