25 abr. 2026

Libertad suma al uruguayo Mayada

Libertad, el vigente campeón del fútbol paraguayo, incorpora al mediocampista uruguayo Camilo Mayada.

laureado-mayada-viene-mexico-jugar-river.jpg

Laureado. Mayada viene de México, tras jugar en River.

El mediocampista uruguayo Camilo Mayada, de 30 años, últimamente en Atlético San Luis, firmaría hoy su vínculo contractual con Libertad. Mayada tuvo un paso glorioso por el River Plate argentino ganando nueve títulos.

Se espera además en el campamento Albinegro por la llegada del volante chileno Marcelo Díaz. Otros nombres que tomaron trascendencia en La Huerta son los de Juan Manuel Iturbe y Lorenzo Melgarejo.

En cuanto a las actividades de la plantilla en Minga Guazú, este miércoles animó su primer partido amistoso con victoria ante el General Caballero de Mallorquín de Intermedia.

El Gumarelo se impuso en los dos tiempos de 40 minutos con los equipos A y B; en el global culminó 8-3 a favor del Repollero, con tantos de Bautista Merlini, Oscar Cardozo, Lucas Sanabria, Rodrigo Bogarín, Iván Franco, M. Fernández y Héctor Villalba (en dos ocasiones). Para la visita convirtieron L. de Souza, P. Segovia y R. Acuña.

Más contenido de esta sección
Víctor Bernay, entrenador de Nacional, no ocultó su alegría por la reacción que tuvo su equipo para terminar obteniendo el triunfo ante Recoleta.
El tenista paraguayo Dani Vallejo venció 6-4 y 6-3 al número 21 del mundo Learner Thien y avanzó a la tercera ronda del ATP Masters de Madrid.
Lucho Ortega, vicepresidente de Cerro Porteño, criticó con dureza a los jugadores que no están dando la talla tras un nuevo traspié en el torneo Apertura.
Roberto Nanni, entrenador de Sportivo Ameliano, indicó que merecieron llevarse los tres puntos de Barrio Obrero ante Cerro Porteño.
Ariel Holan, entrenador de Cerro Porteño, manifestó en conferencia de prensa que el plus de la hinchada azulgrana se extrañó en el empate ante Ameliano en La Nueva Olla.
La paraguaya Claudia Martínez se convirtió en la primera paraguaya en anotar un gol en la National Women’s Soccer League, la mejor liga del mundo.