Libertad

Libertad se repone y vuelve al triunfo ante River Plate

Libertad venció a River Plate en su visita a los Jardines del Kelito y se lavó la cara tras la goleada sufrida ante Olimpia la fecha pasada.

La fecha 9 del Torneo Clausura arrancó en los Jardines del Kelito con el triunfo de Libertad ante River Plate.

EL PARTIDO. Libertad se plantó bien en los Jardines del Kelito, buscó por todos los medios el primer gol durante esos 45 minutos iniciales.

River Plate no se quedó atrás, también quiso romper el cero en el marcador pero la puntada final no estuvo bien calibrada ni en Libertad ni en River Plate.

La falta de efectividad en la primera parte no se vio al inicio de la segunda mitad cuando Rodrigo Bogarín sacó un disparo esquinado que venció la resistencia de Librado Azcona para el 0-1 en el marcador a favor de Libertad.

River se vio herido, fue con todo en busca del tanto de la paridad con Pablo Zeballos como referente de ataque junto a Guillermo Beltrán, pero ambos no pudieron vulnerar la resistencia del uruguayo Martín Silva.

Triunfo de Libertad por 0-1 que alcanza los 11 puntos y se ubica en la quinta posición. River Plate queda tercero con 14 unidades.

La próxima fecha, la décima, el domingo 26 de septiembre, River Plate recibirá a Olimpia desde las 18:00. Ese mismo día, pero a las 20:15, Libertad visitará a Guaireña.

Embed

Dejá tu comentario