Libertad

Libertad se enfoca en el Decano y pierde a Mayada

Libertad prepara la artillería para disputar el clásico blanco y negro ante Olimpia pero sin el charrúa Camilo Mayada, que será baja por algunas semanas.

Libertad, el líder del Apertura 2022, continúa con los preparativos para el juego de mañana ante Olimpia, en el estadio La Huerta, por la fecha 14.

La plantilla principal se movilizó ayer jueves la mañana en el campo de entrenamiento de las inferiores en la ciudad de Luque. Mientras que hoy la práctica será en Tuyucuá para posteriormente quedar concentrados.

El duelo está programado para las 19:15 y el juez principal será Mario Díaz de Vivar, sus líneas Eduardo Cardozo y José Cuevas; y en el VAR Éber Aquino.

Daniel Garnero, el entrenador repollero, reservó para este cotejo a los tres históricos: Roque Santa Cruz, Cristian Riveros y Óscar Cardozo, quienes no fueron considerados ni para el viaje a tierras venezolanas, donde el equipo perdió el martes por 1 a 0.

Golpe fuerte. Hernesto Caballero sufrió un duro golpe en la altura de la mandíbula y su incursión ante los franjeados está en duda. Se moviliza en forma diferenciada.

SIN MAYADA. El lateral gumarelo Camilo Mayada será baja entre dos a tres semanas aproximadamente tras confirmarse la rotura fibrilar durante el partido disputado en tierras venezolanas ante el Caracas por la fecha 4 de la Copa Libertadores. El argentino se perderá los últimos compromisos de Copa y un par de fechas del Apertura.

Fuente: Impreso - ÚH

Dejá tu comentario