19 may. 2024

Libertad se despide de Gómez

VIDEO. Libertad publicó un material de despedida para Diego Gómez.

gomes.jpg

Gómez jugará en la MLS.

Foto: Gentileza

Libertad hace oficial el pase de Diego Gómez al Inter Miami y este miércoles publicó un video para despedir al crack de 20 años.

“Libertad será siempre tu familia”, dice parte del video que recopila algunos momentos del excelente volante que tiene actualmente el fútbol paraguayo.

Diego Gómez va a la MLS por una cifra que ronda los 3 millones de dólares por el 50% de su ficha y con el agregado que tendrá como compañeros de equipo a Messi, Busquets, Alba y será entrenador por Tata Martino.

Más contenido de esta sección
Tras su caída, el Gumarelo prepara duelo entre restas y también retornos.
Libertad dio a conocer ayer los precios, ubicaciones y lugares de ventas (red UTS) de entradas para el duelo del viernes ante Cerro Porteño. El sector de Gradería Norte será destinado para la visita en el estadio La Huerta con costo de G. 30.000.
Libertad sufrió otra caída en Libertadores, la segunda de los tres partidos disputados por el Grupo H, en esta ocasión fue 1-2 ante el River argentino.
Libertad empezó el tobogán de encuentros que lo pueden colocar en las puertas de un nuevo campeonato local como en octavos de final de la Copa Libertadores.
Libertad, en modo Copa, recibirá al Millonario, en esperado juego por el liderato.
Roque Santa Cruz, el futbolista de Libertad, de 42 años, convirtió el empate ante Nacional en el minuto 91 y salvó el invicto de su equipo, pero desató el enojo de la directiva.