Libertad

Libertad renueva con Iván Franco hasta el 2025

¡El 10 se queda para rato! Libertad comunicó este miércoles la renovación de contrato con su principal joya: Iván Franco.

El mediocampista ofensivo Iván Franco seguirá ligado a Libertad hasta el año 2025 tras la renovación de contrato que hizo oficial en la fecha la entidad de Tuyucuá en sus diferentes cuentas de las redes sociales.

El nacido en Ybucuí, de 19 años de edad, debutó en la Primera División del fútbol en el 2018 favorecido por la reglamentación de la Asociación Paraguaya de Fútbol, ahora anulada, que obligada la inclusión de un jugador Sub 19 en el equipo titular.

Desde su estreno como futbolista profesional, Franco se transformó en una de las grandes promesas del fútbol paraguayo. Su regularidad y talento ya llamó la atención de grandes clubes de Europa.

En la pasada campaña se habló que el Borussia Dortmund de Alemania y el París Saint-Germain de Francia mostraron interés por el creativo guamarelo, internacional absoluto con la Selección Paraguaya de Fútbol desde el pasado 10 de septiembre del 2019.

Dejá tu comentario