Libertad

Libertad recibe a Sol buscando acortar distancia

Libertad buscará acortar distancia con el líder Olimpia esta tarde (desde las 18:10) cuando reciba a Sol de América en el Nicolás Leoz.

El equipo de José Chamot, que viene de igualar con Guaraní (1-1), necesita de un triunfo para no perderle pisada a Olimpia, que aprovechó la frenada ante el Aborigen y le sacó 4 puntos de ventaja.

El lateral derecho Iván Piris es la principal baja del Gumarelo por acumulación de tarjetas. En su lugar se perfila el juvenil Rodrigo González, quien aún no sumó minutos en este Clausura, aunque en los partidos por Copa Paraguay mostró valores interesantes.

También retornaría Alexander Mejía en lugar de Sergio Aquino y arriba Adrián Martínez, hará dupla con Óscar Tacuara Cardozo.

SEGUIR SUMANDO. Por su parte, el Danzarín, que viene de vencer a River Plate en la fecha anterior, buscará seguir sumando de cara al acumulativo para ingresar a una competencia internacional.

Actualmente, se encuentra en zona de Copa Sudamericana con 43 puntos. Iván Villalba por acumulación de tarjetas será la principal baja de Escobar. Federico Acuña ingresará en su lugar.

LAS CIFRAS. 2 triunfos suma Libertad ante Sol en los últimos 7 partidos en Tuyucuá, donde además igualó 2 y perdió 3.

2-2 fue el resultado del último choque entre ambos en el Nicolás Leoz. Fue en la fecha 12 del Apertura de este año.

Embed

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario