19 nov. 2025

Libertad quiere sumar más en el acumulativo

Libertad va en la búsqueda de la gran final de la Supercopa Paraguay. De momento el Guma tiene 59 puntos en el acumulativo.

mirada-fija-sebas-ferreira-d-la-marca-ivan-ramirez.jpg

Mirada fija. Sebas Ferreira (d) ante la marca de Iván Ramírez.

Para ello deberá sumar los últimos seis puntos en juego y esperar lo que suceda con Cerro Porteño (62) y Guaraní (59).

No se descarta un eventual juego extra para la definición de la plaza finalista.

El rival para la definición de la Supercopa se disputará el próximo 9 de diciembre y saldrá del partido entre Olimpia vs. Sol de América (miércoles 1 de diciembre).

Por otra parte, el cuadro repollero entrenó ayer por la mañana en el campo de las inferiores, en ciudad de Luque, y Daniel Garnero tendría a todos a disposición (no tiene jugadores suspendidos) para el duelo ante el Franjeado.

El clásico blanco y negro se desarrollará este vienes en estadio Tigo Manuel Ferreira (19:30).

Más contenido de esta sección
Once futbolistas terminan contrato con Libertad en diciembre de este año.
Libertad quedó fuera de la Copa Paraguay 2025, tras ser superado en penales por Guaraní (4-3) en un partido que tuvo de todo.
Larga espera la de Rodrigo Morínigo, portero de Libertad, que ya se encuentra totalmente recuperado de la rotura fibrilar que sufrió el 10 de agosto en el duelo ante Recoleta FC.
Libertad experimentó su primera derrota en el ciclo del entrenador Pablo Guiñazú, fue 1-0 ante el 2 de Mayo, en condición de local.
El plantel principal de Libertad realizó ayer su jornada de entrenamiento en el predio de Farmacenter, ubicado en la ciudad de Fernando de la Mora (ZN), con miras a su duelo ante el 2 de Mayo.
El presidente del club Libertad, Rubén Di Tore, en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM) señaló que el guardameta Rodrigo Morínigo resintió su lesión y seguirá con los trabajos de fisioterapia.