16 feb. 2026

Libertad presentó a Lorenzo Melgarejo

Libertad, el campeón del fútbol paraguayo, presentó este viernes a otro refuerzo de lujo para el segundo semestre.

E525g5CVcAQMnCj.jpg

El paraguayo Lorenzo Melgarejo, últimamente en el Racing de Avellaneda, se convirtió este viernes en nuevo jugador de Libertad, equipo campeón del fútbol paraguayo y que hizo una gran apuesta para este segundo semestre donde muestra toda su intención de dar el golpe en la Copa Sudamericana.

Lorenzo Melgarejo, de 30 años de edad, retorna al fútbol paraguayo tras su larga travesía por el exterior con pasos por Portugal, Rusia y últimamente en Argentina.

Este viernes, el equipo del Barrio Las Mercedes de Asunción presentó al nuevo jugador a través de las redes sociales con un material audiovisual.

Embed

El cuadro gumarelo sumó varios jugadores de renombre para esta segunda parte del año entre los que se pueden citar el de Camilo Mayada, Marcelo Díaz y ahora Lorenzo Melgarejo. El equipo, conducido por Daniel Garnero, tendrá su primer desafío de esta parte del semestre el próximo miércoles 14 de julio, a las 20.30, cuando enfrente al Junior de Barranquilla.

Más contenido de esta sección
VIDEO. El paraguayo Jesús Medina marcó un gol en su debut oficial en el fútbol mexicano.
Como ya es tradicional, en la ciudad de San Bernardino se llevó a cabo la corrida Super 6K. La misma contó con la dirección técnica del Paraguay Marathon Club y la participación de varias marcas que instalaron sus stands.
La Albirroja mide a Brasil este lunes 16, desde las 18:00 por la ronda del hexagonal final del torneo continental que califica al Mundial juvenil.
El tenista paraguayo quedó eliminado en el debut y ahora apunta al Abierto del Paraguay.
El Rayo Vallecano, con goles de Fran Pérez, Oscar Valentín y el senegalés Nobel Mendy, se llevó el derbi del ‘destierro’ disputado en Butarque frente a un irreconocible Atlético de Madrid y sumó tres puntos que además le permiten salir del descenso.
El Arsenal necesitó solo media hora de la primera parte para sellar una goleada ante el Wigan (4-0) que pudo ser aún mayor y que le trasladó a los octavos de final de la Copa de Inglaterra junto con el resto de aspirantes al trofeo.