17 ago 2026

Libertad presenta a Ignacio Don como nuevo refuerzo

Libertad anunció oficialmente la contratación del portero Ignacio Don, de 39 años, como nuevo refuerzo.

dddon.jpg

Ignacio Don refuerza Libertad.

El arquero paraguayo Ignacio Don, de 39 años, últimamente en Guaireña, fue presentado este miércoles como nuevo refuerzo del club Libertad para la temporada 2022.

Será el sexto equipo en la carrera profesional de Don en el fútbol paraguayo, tras Nacional, Rubio Ñu, Cerro Porteño, Guaraní y Guaireña.

Se trata de la sexta incorporación del equipo repollero que dirige el argentino Daniel Garnero para este año, tras Roque Santa Cruz, William Mendieta, Hernesto Caballero, Miguel Samudio y Cristian Riveros.

El debut de Libertad en el torneo Apertura 2022 está marcado para el sábado 6 de febrero desde las 20:45 horas de visitante ante el 12 de Octubre en el estadio Luis Salinas de la ciudad de Itauguá.

Vale recordar que el conjunto de Tuyucuá, que el año pasado consiguió el título del torneo Apertura 2021, está clasificado a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América edición 2022.

Más contenido de esta sección
En el marco de la quinta fecha del Torneo Clausura 2026, Sportivo Luqueño recibirá a Libertad este domingo a las 16:00 en el estadio Luis Alberto Salinas de Itauguá, escenario donde el Auriazul ejercerá la localía.
Cerro Porteño enfrenta a Sportivo San Lorenzo, en horario matinal, desde las 10:00, en La Nueva Olla, en la prosecución de la quinta fecha del Torneo Clausura 2026.
Rubio Ñu derrotó a Guaraní en el estreno de Javier Torrente como entrenador albiverde y acrecentó la crisis en campamento aborigen.
Sportivo y Trinidense chocan en el estadio Martín Torres a partir de las 18:30 por la fecha 5 del torneo Clausura.
Guaraní y Rubio Ñu le dan continuidad a la fecha 5 del torneo Clausura en Villa Elisa desde las 16:00.
Diego Gavilán, Asistente Técnico de 2 de Mayo, valoró el triunfo obtenido ante Recoleta que les permite seguir liderando el torneo Clausura por haberlo hecho de visitante.