Libertad

Libertad presenta a Alfio Oviedo

Libertad presentó este miércoles al delantero Alfio Oviedo como nuevo jugador de la entidad albinegra.

Alfio Oviedo, de 23 años de edad, fue presentado este miércoles como nuevo delantero de Libertad para el campeonato Clausura, los octavos de final de la Copa Libertadores y la segunda edición de la Copa Paraguay.

Durante la conferencia de prensa, a la que asistió en compañía del presidente Francisco Giménez Calvo, el flamante jugador del Gumarelo aseguró que se encuentra en óptimas condiciones físicas para iniciar el proceso con su nuevo club.

“Físicamente estoy muy bien, hicimos una excelente pretemporada con Cerro Porteño. Sabemos de los desafíos que tiene Libertad y tenemos que estar a la altura”, manifestó el futbolista, al tiempo de agradecer a los dirigentes del Ciclón “la predisposición” en la negociación.

Oviedo firmó contrato por cuatro años y se convirtió en el segundo refuerzo del equipo de José Chamot para el segundo semestre tras la contratación del defensor central Diego Ciera. La institución albinegra compró el 50 por ciento que pertenecía al Azulgrana.

Su salida no tiene vinculación con la marcha de Ángel Cardozo Lucena a Barrio Obrero. Alfio viene de jugar el semestre pasado en el Newell's Old Boys de la Primera División de Argentina. En el fútbol local, también se puso la camiseta de Rubio Ñu e Independiente de Campo Grande.

Dejá tu comentario