18 abr. 2024

Libertad oficializa su cuarto refuerzo

El futbolista argentino es el cuarto refuerzo que se suma a Libertad en este mercado de pases, en la previa al inicio del torneo local.

EOg0f7cXkAAZm9w.jpg

Así presentó el Guma a su refuerzo.

Foto: Gentileza

Luciano Abecasis es el cuarto refuerzo que se incorpora a Libertad en este mercado de pases, en la previa al inicio del torneo local.

Abecasis, de 29 años, dirigido por Ramón Díaz en River Plate, logró rescindir su contrato con Lanús, equipo donde estuvo últimamente.

El jugador llegó este viernes al país, se realizó las revisiones médicas y firmó su contrato por dos temporadas.

Con esto, Libertad sumó al argentino Nicolás Milesi, al colombiano Daniel Bocanegra y el defensor paraguayo Pablo Adorno; Abecasis es el cuarto en incorporarse.

Renovación. Además, Libertad aprovechó este mercado de pases para asegurar jugadores. Primero fue Antonio Bareiro, que renovó contrato hasta el 2023 y ahora le tocó el turno a Blas Cáceres. El volante también extendió su vinculo contractual con la institución hasta el 2023.

Libertad debuta el domingo visitando el Luis Salinas para medir a 12 de Octubre de itauguá, desde las 18.00.

Embed

Más contenido de esta sección
Libertad, único líder del Apertura (21 unidades) tendrá una parada complicada en la fecha 11 ante Olimpia, su actual escolta con 17 puntos.
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.
Libertad, líder absoluto del torneo Apertura, se prepara para medir a Olimpia el sábado 30 de marzo por la jornada 11, para después ingresar de lleno a la Libertadores.
Roque Santa Cruz, el delantero de Libertad, ya palpita el duelo ante River Plate por Libertadores. “Estamos contentos por el grupo que nos tocó en la Copa Libertadores.
Libertad, líder del torneo Apertura y bicampeón vigente a nivel local, tiene la ruta a seguir en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, catalogó como sacrificado el triunfo 2-0 ante General Caballero para seguir cómodo en la cumbre (21) del Apertura.