13 abr. 2024

Libertad oficializa la vuelta de Cardozo Lucena

Libertad oficializó este martes la vuelta de Ángel Cardozo Lucena. El volante pega la vuelta tras descender con Colón de Santa Fe.

ángel cardozo lucena.jpg

Ángel Cardozo Lucena, nuevo jugador de Libertad.

Foto: Gentileza

Ángel Cardozo Lucena retornó a Libertad, tras su paso por Cerro Porteño y el fútbol argentino, noticia anticipada este lunes por el entrenador gumarelo, Ariel Galeano, y oficializada en la fecha por la entidad con una publicación en su cuenta de redes sociales.

“Nosotros como cuerpo técnico dimos el aval para que llegue esta semana. Esperamos que pueda sumar en positivo para el proyecto. Es un jugador que conoce la institución y eso es un plus”, agregó al respecto en conferencia de prensa.

El mediocampista central, de 29 años de edad, disputará por el puesto de titular con Hugo Martínez, Hernesto Caballero y Álvaro Campuzano, entre otros.

Ángel Cardozo Lucena dejó Tuyucuá a finales del 2018 para jugar en Cerro Porteño. Hace algunos meses abandonó la disciplina azulgrana para tener su primer experiencia internacional en Colón de Santa Fe, del fútbol argentino.

Más contenido de esta sección
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.
Libertad, líder absoluto del torneo Apertura, se prepara para medir a Olimpia el sábado 30 de marzo por la jornada 11, para después ingresar de lleno a la Libertadores.
Roque Santa Cruz, el delantero de Libertad, ya palpita el duelo ante River Plate por Libertadores. “Estamos contentos por el grupo que nos tocó en la Copa Libertadores.
Libertad, líder del torneo Apertura y bicampeón vigente a nivel local, tiene la ruta a seguir en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, catalogó como sacrificado el triunfo 2-0 ante General Caballero para seguir cómodo en la cumbre (21) del Apertura.
La delegación de Libertad, líder del Apertura, viaja esta tarde a las 17:00 rumbo a la ciudad de Juan León Mallorquín para medir a General Caballero por la fecha 10.