26 abr. 2024

Libertad no tiene margen de error

Libertad, escolta (36 puntos) del líder Cerro Porteño (42) tiene la mente puesta en su próximo rival, General Díaz, el sábado por la fecha 19, escollo que debe superar para llegar confiado al clásico de la fecha 20, justamente ante el Ciclón.

Libertad.jpg

Libertad no tiene margen de error si quiere salir campeón.

Foto: Prensa - Libertad

A seis puntos del Ciclón y con la presión de no relegar punto alguno, con el DT Ramón Díaz a la cabeza entrenó ayer en su complejo de alto rendimiento de Luque.

El entrenador solidifica el equipo base, que viene de cinco partidos sin conocer caídas. La goleada (5-2) en la última fecha ante Guaireña, destacó a Óscar Cardozo y Sebastián Ferreira, sus goleadores, ambos marcaron dos goles cada uno (Blas Cáceres hizo uno).

Ferreira se consolida como único goleador del Apertura con 12 gritos, uno de penal, dos más que su escolta. Luego de medir a las Águilas, Libertad pondrá la atención en Boca Juniors, al que recibirá el 17 de setiembre a las 20:00.

Más contenido de esta sección
El líder del campeonato, Libertad, trabaja sin pausas enfocado en el duro duelo del domingo ante Luqueño, en el Feliciano Cáceres desde las 17:30, con el arbitraje Gianluca Juliadoza.
Libertad apunta a recuperarse en la Libertadores tras un flojo debut.
Libertad arrancó mal en la Libertadores, al caer por 2-0 ante Nacional de Uruguay en Montevideo.
El plantel principal del club Libertad emprende viaje hoy desde las 14:00, en vuelo chárter, rumbo a Montevideo, Uruguay, para lo que será su debut en la Copa Libertadores de América 2024 ante Nacional, mañana desde las 18:00 en el estadio Gran Parque Central, por la fecha 1 del Grupo H.
Libertad, único líder del Apertura (21 unidades) tendrá una parada complicada en la fecha 11 ante Olimpia, su actual escolta con 17 puntos.
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.