19 may. 2024

Libertad: “La rivalidad con Olimpia es deportiva”

Rubén Di Tore se refirió a lo que será el partido de la fecha entre el líder del torneo Apertura, Libertad y Olimpia (12), campeón vigente.

Diego Gómez_41832433.jpg

Diego Gómez está para retornar en el equipo de Libertad.

“La rivalidad con Olimpia es puramente deportiva, espero que gane el mejor”, expresó el mandamás. Sin embargo, no se mostró conforme con la cantidad de entradas a favor. “Serán 600 entradas para nuestra hinchada, nosotros habíamos solicitado 800. Será recíproco en el juego revancha”, se quejó el dirigente de Libertad.

Di Tore, consultado sobre posibles bajas para el encuentro del domingo, en el estadio Manuel Ferreira (18:00), manifestó que hasta aquí “Diego Viera está con síntomas de chikungunya y podría ser el único ausente”.

Por otra parte, en cumplimiento del reglamento Sub 19, el mediocampista Diego Gómez ya tiene acumulados 287 minutos de los 800’ a ser disputados. El juvenil Gómez forma parte de la estructura titular de Daniel Garnero; ingresó desde el primer minuto desde la fecha 4 contra Nacional; Rubén Lezcano (19) jugó los primeros tres. Este jueves, el plantel entrenó en las sedes de las divisiones Formativas del club.

Más contenido de esta sección
Tras su caída, el Gumarelo prepara duelo entre restas y también retornos.
Libertad dio a conocer ayer los precios, ubicaciones y lugares de ventas (red UTS) de entradas para el duelo del viernes ante Cerro Porteño. El sector de Gradería Norte será destinado para la visita en el estadio La Huerta con costo de G. 30.000.
Libertad sufrió otra caída en Libertadores, la segunda de los tres partidos disputados por el Grupo H, en esta ocasión fue 1-2 ante el River argentino.
Libertad empezó el tobogán de encuentros que lo pueden colocar en las puertas de un nuevo campeonato local como en octavos de final de la Copa Libertadores.
Libertad, en modo Copa, recibirá al Millonario, en esperado juego por el liderato.
Roque Santa Cruz, el futbolista de Libertad, de 42 años, convirtió el empate ante Nacional en el minuto 91 y salvó el invicto de su equipo, pero desató el enojo de la directiva.