26 abr. 2024

Libertad hace oficial la vuelta de Miguel Samudio

Libertad presentó oficialmente a su cuarto refuerzo para la temporada 2022: el lateral izquierdo Miguel Samudio.

samud.jfif

Miguel Samudio, refuerzo de Libertad.

El lateral izquierdo paraguayo Miguel Samudio, de 35 años, últimamente en el Sportivo Luqueño, equipo que perdió la categoría el año pasado, fue presentado este miércoles como nuevo refuerzo del club Libertad para la temporada 2022.

Se trata de la cuarta incorporación del Gumarelo para este año, tras el delantero Roque Santa Cruz y los volantes Hernesto Caballero y William Mendieta.

Otro que también arribará al Gumarelo, aunque todavía no fue oficializado, es el experimentado mediocampista Cristian Riveros, últimamente en Nacional.

Embed

Samudio, que militó en clubes de Brasil y México, regresa al equipo repollero tras nueve años. Estuvo entre el 2008 y 2013 y conquistó cuatro campeonatos de Primera División.

El Libertad que dirige Daniel Garnero, que está clasificado a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2022, debutará en el torneo Clausura 2022 de visitante ante el 12 de Octubre de Itauguá en el estadio Luis Salinas.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.