31 dic. 2025

Libertad hace oficial la vuelta de Miguel Samudio

Libertad presentó oficialmente a su cuarto refuerzo para la temporada 2022: el lateral izquierdo Miguel Samudio.

samud.jfif

Miguel Samudio, refuerzo de Libertad.

El lateral izquierdo paraguayo Miguel Samudio, de 35 años, últimamente en el Sportivo Luqueño, equipo que perdió la categoría el año pasado, fue presentado este miércoles como nuevo refuerzo del club Libertad para la temporada 2022.

Se trata de la cuarta incorporación del Gumarelo para este año, tras el delantero Roque Santa Cruz y los volantes Hernesto Caballero y William Mendieta.

Otro que también arribará al Gumarelo, aunque todavía no fue oficializado, es el experimentado mediocampista Cristian Riveros, últimamente en Nacional.

Embed

Samudio, que militó en clubes de Brasil y México, regresa al equipo repollero tras nueve años. Estuvo entre el 2008 y 2013 y conquistó cuatro campeonatos de Primera División.

El Libertad que dirige Daniel Garnero, que está clasificado a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2022, debutará en el torneo Clausura 2022 de visitante ante el 12 de Octubre de Itauguá en el estadio Luis Salinas.

Más contenido de esta sección
El CARDE de Ypané entrará en una etapa de mejoras total, con apoyo de Conmebol. El proyecto es el más importante que impulsa APF de cara al Mundial.
Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, estuvo presente en la palada inicial del nuevo hotel del CARDE y destacó el crecimiento del fútbol paraguayo en los últimos tiempos.
Cerro Porteño ya confirmó su primer refuerzo y busca dos más. Da Costa regresa, pero podría volver a salir. Olimpia tiene cuatro incorporaciones confirmadas. Sigue la novela del delantero panameño Rodríguez.
El experimentado mediocampista Víctor Ayala se encuentra en la búsqueda de nuevos horizontes en la Intermedia tras su paso por Encarnación FC.
Diego Churín, ex compañero de Raúl Cáceres en Cerro Porteño, le dejó un particular comentario al lateral derecho por su vuelta a Olimpia.
El histórico delantero paraguayo Roque Santa Cruz tiene todo acordado con su nuevo club.