24 abr. 2024

Libertad golea en su primera prueba

Libertad disputó este lunes contra el Sportivo Luqueño su primer partido de preparación de cara a la temporada 2022.

roque santa cruz.jpg

Roque Santa Cruz y Lorenzo Melgarejo se saludan luego de que el último marcara un gol de Libertad.

Foto: @Libertad_Guma

Libertad goleó este lunes por 3-0 al Sportivo Luqueño en su primer juego de preparación con miras al inicio del torneo Apertura y la Copa Libertadores de América 2022.

Lorenzo Melgarejo, con un gol de penal, otro de tiro libre, fue la gran figura del amistoso. Gustavo Aguilar sentenció el marcador en segundo tiempo. Se jugó 70 minutos.

Miguel Samudio, Hernesto Caballero, William Mendieta y Roque Santa Cruz, refuerzos para la temporada, aparecieron como titulares en el equipo que presentó Daniel Garnero.

En el encuentro de fondo, el Guma también se impuso por 2-1 con anotaciones de Ángel Ibarra, en contra, y de Óscar Cardozo. Cristian Riveros, la última incorporación del club, jugó en el mediocampo.

El elenco albinegro se prepara para debutar en el torneo Apertura 2022 contra el 12 de Octubre de Itauguá. El compromiso se disputará en el estadio Luis Salinas, el 5 de febrero, desde las 20:45.

Más contenido de esta sección
Libertad apunta a recuperarse en la Libertadores tras un flojo debut.
Libertad arrancó mal en la Libertadores, al caer por 2-0 ante Nacional de Uruguay en Montevideo.
El plantel principal del club Libertad emprende viaje hoy desde las 14:00, en vuelo chárter, rumbo a Montevideo, Uruguay, para lo que será su debut en la Copa Libertadores de América 2024 ante Nacional, mañana desde las 18:00 en el estadio Gran Parque Central, por la fecha 1 del Grupo H.
Libertad, único líder del Apertura (21 unidades) tendrá una parada complicada en la fecha 11 ante Olimpia, su actual escolta con 17 puntos.
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.
Libertad, líder absoluto del torneo Apertura, se prepara para medir a Olimpia el sábado 30 de marzo por la jornada 11, para después ingresar de lleno a la Libertadores.