25 dic. 2025

Libertad empata ante Guaraní y se frena

El puntero Libertad frenó su marcha en el torneo Clausura al empatar sin goles ante Guaraní en Tuyucuá.

WhatsApp Image 2023-10-01 at 21.49.16.jpeg

Hubo paridad en La Huerta.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

En el estadio Tigo La Huerta, el local Libertad no pudo y terminó empatando sin goles ante Guaraní en lance correspondiente a la fecha 23 del torneo Clausura 2023 de la Primera División del fútbol paraguayo.

La expectativa era grande. Ambos equipos llegaban bien, llegaban finos. Era el plato fuerte de la fecha, sin embargo, los aficionados se quedaron con las ganas de festejar.

Ambos equipos salieron a hacer su juego. A su manera buscaron el arco rival, pero carecieron de claridad en los metros finales.

El que más lo buscó, quizá por lógica, fue el puntero, que con pelotas largas intentó lastimar, pero no tuvo suerte.

El juego se fue con el 0-0, un resultado que frena al líder y que ayuda poco al Legendario, que si ganaba acortaba distancia.

Con este resultado, los gumarelos llegan a 30 puntos en la tabla de posiciones. Segundo se ubica Cerro Porteño con 23 unidades y tercero Guaraní con 21.

Más contenido de esta sección
El experimentado mediocampista Víctor Ayala se encuentra en la búsqueda de nuevos horizontes en la Intermedia tras su paso por Encarnación FC.
Diego Churín, ex compañero de Raúl Cáceres en Cerro Porteño, le dejó un particular comentario al lateral derecho por su vuelta a Olimpia.
El histórico delantero paraguayo Roque Santa Cruz tiene todo acordado con su nuevo club.
Eduardo Ledesma, técnico del 2 de Mayo, es consciente de que su equipo tendrá un calendario muy apretado en el 2026.
El jueves 18 de diciembre se presentará el libro “Conjuro Payaguá”, un compendio de 30 relatos sobre fútbol y otras historias escritas en tono de humor e ironía por el analista y asesor político Augusto dos Santos.
El presidente de la APF lidera un nuevo ciclo de trabajo en uno de los espacios estratégicos más relevantes del fútbol mundial, consolidando la presencia del fútbol paraguayo en la estructura de la FIFA.