19 dic. 2025

Libertad, el último clasificado

El Guma superó a Santaní y se instaló en las semifinales de la Copa Paraguay 2023.

F9Z6WIUXwAAH0Jh.jfif

Lezcano marcó el segundo albinegro.

Foto: Libertad_Guma

Libertad se convirtió este jueves en uno de los cuatro equipos clasificados para las semifinales de la Copa Paraguay, al golear 3-0 al Deportivo Santaní en el encuentro disputado en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa.

Marcelo Fernández, Rubén Lezcano y William Mendieta hicieron los goles para el Albinegro que buscará en esta edición convertirse en el primer bicampeón de la competencia.

En las semis el Guma medirá a Nacional, finalista de la edición 2022, mientras que en la otra llave se enfrentarán el Sportivo Trinidense y Guaraní. La gran final de este torneo será el 29 de noviembre, a las 19.30, en el Parque de Guairá de Villarrica.

El campeón de la Copa Paraguay recibirá Gs. 600.000.000 de Guaraníes, tendrá derecho de jugar la Supercopa y de quedarse con uno de los cupos para la Copa Libertadores del próximo año.

Más contenido de esta sección
2 de Mayo y General Caballero de JLM: Uno de los dos será el campeón inédito del interior del país.
Mañana domingo se disputará la gran final de la Copa Paraguay 2025, entre el 2 de Mayo y General Caballero, desde las 18:00, en el estadio Río Parapití de la ciudad de Pedro Juan Caballero.
Felipe Giménez, entrenador de 2 de Mayo, contó sus sensaciones a días de la gran final de la Copa Paraguay.
Este martes salieron a la venta las entradas para la final de la Copa Paraguay 2025.
Hugo Romero, presidente de 2 de Mayo, se mostró contento con la localía que tendrá su equipo en la gran final de la Copa Paraguay.