Fútbol Paraguayo

Libertad derrota a Luqueño y se instala en semis

Libertad se impuso por la mínima ante Luqueño y anotó su nombre en las semifinales de la Copa Paraguay 2019.

Libertad es el segundo semifinalista de la Copa Paraguay, tras vencer por 1-0 a Sportivo Luqueño en el encuentro disputado este jueves en el estadio Arsenio Erico. El Guma logró hacer la diferencia en el complemento por intermedio de Adrián Martínez.

El primer tiempo arrancó con un cabezazo de Antonio Bareiro que hizo temblar el horizontal del arco defendido por el portero Éver Caballero. Sin embargo, con los minutos el lance se tornó parejo y con pocas ocasiones de gol.

En el complemento, el Guma aprovechó su momento para romper la paridad, sobre los 71’, con el delantero argentino Adrián Martínez que apareció para conectar de cabeza un centro desde la derecha y batir así a Caballero.

Tras el tanto, el conjunto dirigido por José Chamot cuidó el resultado, se protegió en su campo haciendo crecer al Chanchón. Sin embargo, los dirigidos por el debutante Celso Ayala carecieron de argumentos para conseguir la paridad.

Así, Libertad consiguió su clasificación para la semifinal de la segunda edición de la Copa Paraguay donde enfrentará a Sol de América que clasificó luego de vencer en penales al equipo de Guaireña.

Embed

Dejá tu comentario