10 ene. 2026

Libertad conquista su segundo título en Misiones

Libertad se impone en la final al 15 de Agosto y conquistó su segundo título en Misiones.

libertad

Libertad consigue su segundo título.

Foto: Gentileza

Libertad de San Patricio es el flamante campeón en la Liga Misionera del Sur (Departamento de Misiones), obteniendo el segundo título de en sus 55 años de vida institucional.

Su primer cetro había logrado en el año 2022. El torneo es denominado Don Lorenzo Bogado, en un homenaje en vida. En la gran final ante el 15 de Agosto de Santiago el Gumarelo se impuso en el segundo partido por 2 a 1 con doblete del goleador Cristhian Samaniego.

El tanto del 15 de Agosto fue obra de Hugo Talavera. El técnico campeón es Juan Marecos, campeón Preolímpico con la Selección Paraguaya de Fútbol en el año 1992.

Más contenido de esta sección
El Rayadito apunta a ser local en el Antonio Aranda, en el juego de adelanto del Apertura en la fecha 2.
En las próximas horas podrías confirmarse el nuevo equipo de Radamel Falcao García.
Paulo Da Silva, histórico de la Albirroja, se prepara para afrontar la temporada 2026 al mando del Club Atlántida, prolongando su primera experiencia en la Primera B al frente del club oceánico.
El 2 de Mayo afrontará este martes su primer amistoso de pretemporada.
La APF encara obras internas y externas para elevar los estándares a las jugadoras.
La mejor futbolista en la rama femenina, Claudia Martínez, continúa ligada al Franjeado por cuatro años más y la cláusula de rescisión sería de 2.000.000 de dólares.