28 mar. 2024

Libertad busca el despegue ante Santaní

El necesitado Deportivo Santaní recibe esta noche (desde las 20.00) a Libertad, en el Unión Agrícola.

El equipo de Héctor Marecos, que viene de caer con Guaraní (1-0) necesita imperiosamente de un triunfo para mantener encendida sus intenciones de permanecer en Primera División.

Llega al cierre de la primera ronda con 2 triunfos, 3 empates y 5 derrotas. Marcelo González y Luis Caballero son las novedades en el once inicial de Marecos.

Por su parte, el Gumarelo que no logra convencer en lo futbolístico, viene de vencer a General Díaz por la mínima diferencia (1-0), tres puntos valiosos para no perderle pisada a los de arriba, motivo por el cual, una nueva victoria los mantendrá firme en la lucha por el título.

Cuando se enfrentaron en el Apertura fue Libertad por 2 a 1. En aquel entonces, los goles fueron obra de David Mendieta para el Gumarelo y Fabio Escobar para Santaní.

LA CIFRA. 1-1 fue el último resultado entre ambos equipos,por la 2ª rueda del Apertura. Pero Santaní nunca le pudo ganar de local a Libertad.

5007200-Libre-1660004429_embed

Más contenido de esta sección
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.
En la mañana de este lunes se confirmó el fallecimiento del querido Héctor Corte, ex arquero, técnico y quien supo ejercer el noble oficio del periodismo deportivo.