28 mar. 2024

Libertad: Apuran los tiempos para una definición

Rubén Di Tore, titular de Libertad, expresó su preocupación por el calendario en caso que se haga un duelo extra por ser el campeón con mayor cantidad de puntos

Libertad LibertadLibertadLibertadLibertad Libertad_38408972.jpg

El Guma podría jugar un duelo extra si dan algunos resultados.

Actualmente, Libertad tiene 91 puntos en el acumulativo. Los potables candidatos a campeones son Cerro con 92 y Olimpia con 88, en caso que alguno de ellos empate en puntos al Gumarelo y sea campeón, deberá jugarse un desempate en cancha neutral para saber qué equipo irá a Supercopa. Paraguay para medir al Sportivo Ameliano en enero próximo.

“Si hay juego extra debe ser rápido, luego los jugadores deben salir de vacaciones o (jugarlo) el próximo año. Mirando todos los detalles es mejor jugar luego de la pretemporada”, afirmó Di Tore en charla con FALG (1080 AM), que también demostró su alegría ,tras la victoria clara por 4-2 ante Guaireña, el domingo pasado.

Más contenido de esta sección
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, catalogó como sacrificado el triunfo 2-0 ante General Caballero para seguir cómodo en la cumbre (21) del Apertura.
La delegación de Libertad, líder del Apertura, viaja esta tarde a las 17:00 rumbo a la ciudad de Juan León Mallorquín para medir a General Caballero por la fecha 10.
Rubén Di Tore, quien fue reelecto como presidente de Libertad por cuatro años más, confesó que el club vive un gran momento producto de un trabajo que se viene realizando desde hace tiempo.
El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, salió al paso de la información que ubicaba a Luiz Felipe Scolari en el interés del club paraguayo.
El golero Martín Silva sufrió una fractura tras un choque con Luis Cabral y será resta por al menos un mes.