Libertad

Libertad anuncia la vuelta de William Mendieta

Libertad anunció este miércoles la contratación de William Mendieta, quien llega a la Huerta procedente de Olimpia.

Libertad anunció este miércoles a William Mendieta como nuevo refuerzo para la temporada 2022 en la que el Guma jugará la Copa Libertadores de América, los torneos Apertura y Clausura, más la cuarta edición de la Copa Paraguay.

“La magia está de vuelta. Bienvenido a tu casa, William”, publicó la entidad en sus redes sociales para oficializar la contratación del jugador que se inició en el club en el 2009.

El mediocampista ofensivo de 32 años de edad llegó a la Huerta procedente del Olimpia y será dirigido otra vez por el entrenador argentino Daniel Garnero.

Es la tercera cara nueva de Libertad para la próxima campaña, tras los fichajes de los también ex franjeados Roque Santa Cruz y Hernesto Caballero.

Embed

El segundo ciclo de Mendieta con el Decano no fue exitoso como el primero. Pese a que su nombre aparece como ganador de la Copa Paraguay y de la Supercopa Paraguay 2021, su aporte fue escaso.

En Tuyucuá buscará tomar protagonismo bajo el mando del adiestrador que lo conoce bien y sacó de él lo mejor de su juego.

Dejá tu comentario