28 mar. 2024

Libertad: Alegría en la Huerta tras par de goleadas

La plantilla principal de Libertad practicó este viernes en el centro de entrenamientos de las inferiores del club, enfocado en el partido ante Nacional.

buen-momento-cardozo-c-y-sus-companeros-posan.jpg

Buen momento. Cardozo (c) y sus compañeros posan.

Libertad oficiará de local nuevamente en el Defensores del Chaco (a las 20:15) ya que el Nicolás Leoz sigue con refacciones. A propósito, si bien se ha mencionado en su momento que el nombre del estadio sería cambiado, esto aún no se ha producido y también se desconoce qué nombre recibirá.

El plantel está motivado tras golear en el Clausura 4-0 ante Sol y 5-0 por Copa Paraguay vs. Guaraní de Trinidad. No hay bajas por suspensiones.

Más contenido de esta sección
La delegación de Libertad, líder del Apertura, viaja esta tarde a las 17:00 rumbo a la ciudad de Juan León Mallorquín para medir a General Caballero por la fecha 10.
Rubén Di Tore, quien fue reelecto como presidente de Libertad por cuatro años más, confesó que el club vive un gran momento producto de un trabajo que se viene realizando desde hace tiempo.
El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, salió al paso de la información que ubicaba a Luiz Felipe Scolari en el interés del club paraguayo.
El golero Martín Silva sufrió una fractura tras un choque con Luis Cabral y será resta por al menos un mes.
Libertad lidera el torneo Apertura tras seis jornadas, pero desde su dirigencia apuntan a un juego de excelencia para intentar el tricampeonato.