Fútbol Internacional

Libertad, al todo o nada ante Gremio

Es al todo o nada. Libertad entra esta noche (desde las 20.30) al campo del Defensores del Chaco obligado a revertir el golpe sufrido la semana pasada ante Gremio, que venció por 2-0 con los tantos de Tardelli y Braz, en Porto Alegre, por la ida de los octavos de final la Copa.

El Gumarelo deberá ganar por 2 a 0 para forzar a la definición por penales, cualquier empate por el marcador que fuese lo deja fuera de la competencia y por ello está obligado a ganar por una diferencia mínima de tres goles para clasificar directamente a la siguiente fase.

El técnico José Chamot alista todo el potencial albinegro para revertir la serie. Dos cambios se alistan con respecto al equipo que inició en Porto Alegre. Óscar Cardozo por Alfio Oviedo y el goleador de la Copa, Adrián Martínez (6 goles), por Édgar Pájaro Benítez serán las variantes.

En tanto, Renato Gaucho solo prepara un cambio. El zaguero Geromel no podrá estar, ya que fue expulsado en el juego de ida. En su lugar ingresará David Braz, quien había marcado el segundo tanto la semana pasada.

Embed

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario