Fútbol Paraguayo

Libertad: Ahora con la mente puesta en la revancha

Libertad entrenó por la tarde del lunes en Tuyucuá tras la caída ante Guaireña por el torneo Clausura con un equipo alternativo.

El Mix de Libertad fue guardando jugadores para lo que será el choque de este miércoles a las 18:15, ante Bragantino, en el partido de vuelta de semifinal de la Copa Sudamericana.

Con jugadores como Marcelo Díaz y Lorenzo Melgarejo listos para entrar en acción, Daniel Garnero debe preparar el onceno, que tiene la necesidad de marcar dos goles como mínimo y no recibir tantos, para forzar a los penales la definición y el paso a la final del torneo continental, el objetivo principal repollero este año.

Continúa la venta de entradas para el choque de mañana con precios de G. 50.000 para socios en las plateas altas y G. 100.000 para los no socios. Mientras que el sector visitante tiene un costo de G. 100.000. Se requerirá test antígeno para los no inmunizados.

LA CIFRA. 800.000 dólares recibe Libertad por jugar las semis de la Sudamericana; USD 2.000.000 si llega a disputar la final.

Fuente: Impreso - Última Hora.

Dejá tu comentario