Fútbol Paraguayo

Leyenda, goleador y líder del tricampeonato

Roque Santa Cruz demostró que sigue más vigente que nunca y se convirtió en amo y señor del ataque franjeado en el Apertura. Goleador del torneo y protagonista del histórico tricampeonato del Decano.

Olimpia conquistó la gloria por tercer campeonato consecutivo con un buen fútbol y lideres futbolísticos que hicieron que esta campaña sea perfecta de principio a fin.

Roque Santa Cruz, capitán y referente de Olimpia, se tomó muy en serio la responsabilidad de portar el brazalete franjeado y con goles fue llevando a su equipo a este memorable tricampeonato.

Actualmente cuenta con 10 anotaciones, sumando su gol en la fiesta de Olimpia ante Santaní, es el goleador del torneo Apertura a sus 37 años demostrando una vez más que la edad es solo un número y que está más vigente que nunca.

Su gran momento en este campeonato lo ponen en la consideración de Eduardo Berizzo, entrenador de la Selección Paraguaya, para poder ser uno de los convocados para la Copa América de Brasil.

En varias oportunidades se le consultó a Roque si podría rever su retiro en la Albirroja y seguir aportando su jerarquía a nuestra Selección. El histórico Santa Cruz nunca se fue y lejos está del retiro jugando a este nivel sensacional.

Dejá tu comentario