28 abr. 2026

Lewandowski será baja cuatro semanas por lesión de tibia

El Bayern tendrá que prescindir del delantero polaco Robert Lewandowski durante cuatro semanas debido a una lesión en la parte superior de la tibia izquierda, informó este miércoles el departamento médico del club alemán.

6a4814cfa9496af1c59472c4575408463ba20190.jpg

El delantero polaco sufrió una lesión durante el juego ante el Chelsea.

Foto: EFE

Un examen practicado al jugador polaco por el médico Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt detectó una fisura en la parte superior de la tibia izquierda, cerca de la rodilla.

Lewandowski deberá estar escayolado durante diez días y luego iniciará la rehabilitación.

El delantero del equipo bávaro, que ha marcado 39 goles en 33 partidos esta temporada, se lesionó durante el encuentro que el Bayern ganó 0-3 al Chelsea en Londres este martes.

En la Bundesliga lleva 25 tantos, 11 en la Champions League y 3 en la Copa de Alemania.

El puesto de Lewandowski en las próximas jornadas podrían ocuparlo Fiete Arp o Joshua Zirkzee y, con un cambio de sistema, Thomas Müller.

Más contenido de esta sección
Un gol de Héctor Bellerín sobre la bocina le ha dado al Betis un justo empate ante el Real Madrid en un duelo en el que los madridistas se adelantaron con un gol de Vinicius en el minuto 16 y en el que los verdiblancos se estrellaron una y otra vez ante el ucraniano Lunin, estelar.
El Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA sancionó este viernes con seis partidos por “conducta discriminatoria (es decir, homofóba)” al jugador del Benfica Gianluca Prestianni durante el partido que disputó su equipo frente al Real Madrid en la Liga de Campeones.
El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, aseguró que espera que su pupilo, Lamine Yamal, “se recupere lo antes posible” de la lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda de la pierna izquierda y que complete un Mundial “fantástico” con España.
El paraguayo Ramón Sosa se hizo sentir con dos goles de penal en el triunfo del Palmeiras en la Copa de Brasil.
La llegada de Jamie Vardy a la Serie A con la camiseta de Cremonese fue una de las historias más llamativas de la temporada 2025-2026 en el Calcio italiano.
El fútbol italiano sueña con la incorporación del español Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, como seleccionador de la “Azzurra”, después de que el ‘calcio’ siempre haya estado en la mente del técnico y de que nunca haya descartado asumir un eventual cargo al frente de la selección transalpina.