10 jul. 2025

Leroy Sané mantiene líder al Bayern

Un gol a veinte minutos del final de Leroy Sané desatascó al Bayern Múnich ante el Arminia Bielefeld (1-0).

a236722aad21796ff5770efc5c4c2e1b5d6807ac.jpg

El Bayern ganó por la mínima este sábado.

Foto: EFE

Un gol a veinte minutos del final de Leroy Sané desatascó al Bayern Múnich ante el Arminia Bielefeld (1-0), que mantiene líder al conjunto de Julian Nagelsmann a pesar de la fuerte presión a la que le somete el Borussia Dortmund.

En el Allianz Arena, el escenario al que acudirá dentro de diez días el Barcelona para buscar la clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones, el campeón alemán tardó en encontrar soluciones ante un rival instalado en la parte baja de la tabla, penúltimo y en puesto de descenso.

No tuvo puntería el Bayern; Robert Lewandowski no se sintió cómodo ni con opciones claras de batir a Stefan Ortega.

El Bayern no resolvió hasta el tramo final, pasada la hora de partido, cuando Thomas Muller envió un balón a Sané que buscó el espacio en la media luna y ejecutó un certero disparo que alcanzó la red.

El Arminia se desarmó. Ya no inquietó al Bayern Múnich que tampoco pudo cerrar el partido pero que se reencontró con el triunfo tras la derrota encajada en la pasada semana ante el Augsburgo.

La victoria mantiene líder al conjunto de Nagelsmann con un punto de ventaja sobre el Borussia Dortmund, que ganó previamente al Wolfsburgo.

Más contenido de esta sección
Juan Espínola, portero que pertenece a los registros de Olimpia, y Brian Montenegro, últimamente en el Aucas de Ecuador, buscan nuevos destinos para el segundo semestre de la temporada, según Hugo Petta, representante de ambos futbolistas.
Ramón Sosa fue presentado hoy como jugador del gigante brasileño. Sepa quiénes fueron los otros doce paraguayos que vistieron la camiseta del Verdão.
El argentino Ángel Correa cierra una etapa de diez temporadas y media en el Atlético de Madrid, con cuya camiseta ganó una Liga, una Liga Europa y una Supercopa de Europa, y se marcha traspasado al Tigres UANL mexicano.
El exentrenador italiano del Real Madrid Carlo Ancelotti fue condenado este miércoles a un año de prisión por un delito contra la Hacienda Pública española durante el ejercicio fiscal 2014.
El Olympique de Lyon, uno de los grandes clubes de Francia, anunció este miércoles que seguirá finalmente en primera división después de que prosperase el recurso que presentó ante la Dirección Nacional de Control y de Gestión (DNCG), que estimó que el club daba ahora las suficientes garantías financieras.
Ramón Sosa dejó el Nottingham Forest para llegar al Palmeiras y uno de los hombres que influyó en esta decisión fue el capitán de la Selección Paraguaya y también del Verdão: Gustavo Gómez.