28 mar. 2024

Leonel hizo un cambio de chip

Juan Manuel Salgueiro, jugador de Libertad, se mostró feliz por el triunfo frente a Cerro Porteño en el estreno de Leonel Álvarez en el banquillo gumarelo. “Se vio otro equipo”, aseveró.

salgueiro.jpg

Salgueiro (c) domina el balón ante jugadores de Cerro.

Foto: Dardo Ramírez - Última Hora

Libertad superó este martes por la mínima diferencia a Cerro Porteño, en La Nueva Olla, por la fecha 14 del campeonato Clausura 2018. El solitario tanto lo marcó el defensor Antolín Alcaraz con un golpe de cabeza.

Juan Manuel Salgueiro, que partió de titular frente al Ciclón, valoró el resultado conseguido en el estreno del técnico Leonel Álvarez. “Hizo un cambio de chip, se vio otro equipo, con otra actitud, mucho más ofensivo”, refirió al respecto.

“Seguramente, con el correr de los días se podrá trabajar más y agarrar mejor las ideas”, añadió en conversaciones con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

BAJO RENDIMIENTO. El uruguayo fue autocrítico y aseguró que no pasa por su mejor momento. “No estoy en el mejor nivel, aún no he podido explotar, esperamos que con la mejora del equipo pueda mejorar también en lo personal”, señaló.

El charrúa había sido uno de los pedidos del colombiano cuando este dirigía al cuadro azulgrana. La llegada de Leonel significa un nuevo inicio para Salgueiro. “Cuando un técnico llega a un equipo empezamos todos de cero. Tenemos una competencia sana, después jugará el que decida el entrenador”, sentenció.

Más contenido de esta sección
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, catalogó como sacrificado el triunfo 2-0 ante General Caballero para seguir cómodo en la cumbre (21) del Apertura.
La delegación de Libertad, líder del Apertura, viaja esta tarde a las 17:00 rumbo a la ciudad de Juan León Mallorquín para medir a General Caballero por la fecha 10.
Rubén Di Tore, quien fue reelecto como presidente de Libertad por cuatro años más, confesó que el club vive un gran momento producto de un trabajo que se viene realizando desde hace tiempo.
El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, salió al paso de la información que ubicaba a Luiz Felipe Scolari en el interés del club paraguayo.
El golero Martín Silva sufrió una fractura tras un choque con Luis Cabral y será resta por al menos un mes.