Libertad

Leonel Álvarez: Valientes, aunque desatentos

Leonel Álvarez, técnico de Libertad, analizó la caída de su equipo y reconoció el "gran esfuerzo" de sus jugadores.

“El equipo se asentó bien, tuvo valentía y hasta para estar delante en el marcador, pero en una desconcentración perdimos”, manifestó.

También señaló que enfrentaron a un “gran equipo”, que viene jugando continuamente. “Pusimos jugadoresque no venían jugando e igual empatamos dos veces”, agregó.

CLÁSICO BLANCO Y NEGRO. Olimpia tuvo que esperar el último minuto del descuento para doblegar al alternativo repollero en el Defensores del Chaco, gracias a una anotación agónica de William Mendieta, que antes había fallado un disparo desde el punto penal.

No obstante, el creativo franjeado tuvo tiempo para redimirse de su error y marcar el gol decisivo en un partido correspondiente a la fecha 7 del Apertura.

Con este triunfo, el bicampeón del fútbol nacional queda como único puntero, con 16 unidades en sus alforjas, al superar en la tabla de posiciones al recién ascendido San Lorenzo (15). El Guma se queda con siete puntos, en la novena posición.

VIAJE. El plantel principal de Libertad parte este martes, a las 6.30, a Medellín, Colombia, donde el jueves tendrá la revancha ante Atlético Nacional por la Copa Libertadores, desde a las 21.30. La ida fue favorable al conjunto paraguayo, por 1-0, gracias a la anotación de Óscar Cardozo.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario