19 abr. 2024

Leonel Álvarez, nuevo entrenador de Libertad

Luego de nueves meses fuera de Paraguay, el colombiano volverá para asumir la dirección técnica del Gumarelo.

alvarez.jpg

Leonel Álvarez, virtual técnico de Libertad.

Foto: Raúl Cañete - Última Hora

Es oficial. Leonel Álvarez será nuevo entrenador de Libertad. El mismo asumirá con un contrato de dos años de trabajo y debutará al frente del plantel principal el próximo martes 16, en la visita del Gumarelo a Cerro Porteño en La Nueva Olla.

La firma del contrato se dará el martes 9 a las 11.00, en las oficinas del Nicolás Leoz, iniciándose así su ciclo de cara a la decimocuarta fecha del certamen, justamente, ante su último club en Paraguay, donde estuvo activo hasta el pasado 31 de enero del 2018, habiendo sido campeón del Clausura 2017 con el Ciclón.

Más contenido de esta sección
El plantel principal del club Libertad emprende viaje hoy desde las 14:00, en vuelo chárter, rumbo a Montevideo, Uruguay, para lo que será su debut en la Copa Libertadores de América 2024 ante Nacional, mañana desde las 18:00 en el estadio Gran Parque Central, por la fecha 1 del Grupo H.
Libertad, único líder del Apertura (21 unidades) tendrá una parada complicada en la fecha 11 ante Olimpia, su actual escolta con 17 puntos.
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.
Libertad, líder absoluto del torneo Apertura, se prepara para medir a Olimpia el sábado 30 de marzo por la jornada 11, para después ingresar de lleno a la Libertadores.
Roque Santa Cruz, el delantero de Libertad, ya palpita el duelo ante River Plate por Libertadores. “Estamos contentos por el grupo que nos tocó en la Copa Libertadores.
Libertad, líder del torneo Apertura y bicampeón vigente a nivel local, tiene la ruta a seguir en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.