18 abr. 2024

Leonel Álvarez debuta en la Copa Paraguay

El técnico de Libertad, Leonel Álvarez, hará su debut esta tarde (desde las 19.15), en los octavos de final de la Copa Paraguay, en el Rogelio Silvino Livieres, donde el Gumarelo enfrentará a General Caballero de Zeballos Cué.

leonel-alvarezz.JPG

Leonel Álvarez, DT de Libertad.

Foto: Dardo Ramírez - Última Hora

El Albinegro, que viene repuntando en el Clausura, tampoco quiere perder la oportunidad de pelear por el título de este torneo. Llegó a estas instancias, tras dejar en el camino al Sud América (0-1) en primera fase y a Rubio Ñu (3-0) en la segunda.

El probable equipo de Álvarez sería con Carlos Servín; Cristian Candia, José Canale, Alder Ramírez y Néstor Giménez; Jorge Recalde, Lucas Sanabria, Egidio Arévalo Ríos y Matías Espinoza; Jorge Sanguina y Óscar Giménez.

En tanto, el Matarife se clasificó a octavos como uno de los mejores perdedores tras caer con Capiatá (2-0), en segunda ronda. Antes, en primera fase, eliminó a Humaitá (0-4) y ahora buscará dar al batacazo que lo meta entre los 8 mejores.

PRIMER TURNO. Antes, a las 16.00, en el Atanacio Villagra, de la ciudad de Liberación, el local recibirá a Resistencia.

Más contenido de esta sección
Libertad, único líder del Apertura (21 unidades) tendrá una parada complicada en la fecha 11 ante Olimpia, su actual escolta con 17 puntos.
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.
Libertad, líder absoluto del torneo Apertura, se prepara para medir a Olimpia el sábado 30 de marzo por la jornada 11, para después ingresar de lleno a la Libertadores.
Roque Santa Cruz, el delantero de Libertad, ya palpita el duelo ante River Plate por Libertadores. “Estamos contentos por el grupo que nos tocó en la Copa Libertadores.
Libertad, líder del torneo Apertura y bicampeón vigente a nivel local, tiene la ruta a seguir en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, catalogó como sacrificado el triunfo 2-0 ante General Caballero para seguir cómodo en la cumbre (21) del Apertura.