01 may. 2024

Leonel Álvarez debuta en la Copa Paraguay

El técnico de Libertad, Leonel Álvarez, hará su debut esta tarde (desde las 19.15), en los octavos de final de la Copa Paraguay, en el Rogelio Silvino Livieres, donde el Gumarelo enfrentará a General Caballero de Zeballos Cué.

leonel-alvarezz.JPG

Leonel Álvarez, DT de Libertad.

Foto: Dardo Ramírez - Última Hora

El Albinegro, que viene repuntando en el Clausura, tampoco quiere perder la oportunidad de pelear por el título de este torneo. Llegó a estas instancias, tras dejar en el camino al Sud América (0-1) en primera fase y a Rubio Ñu (3-0) en la segunda.

El probable equipo de Álvarez sería con Carlos Servín; Cristian Candia, José Canale, Alder Ramírez y Néstor Giménez; Jorge Recalde, Lucas Sanabria, Egidio Arévalo Ríos y Matías Espinoza; Jorge Sanguina y Óscar Giménez.

En tanto, el Matarife se clasificó a octavos como uno de los mejores perdedores tras caer con Capiatá (2-0), en segunda ronda. Antes, en primera fase, eliminó a Humaitá (0-4) y ahora buscará dar al batacazo que lo meta entre los 8 mejores.

PRIMER TURNO. Antes, a las 16.00, en el Atanacio Villagra, de la ciudad de Liberación, el local recibirá a Resistencia.

Más contenido de esta sección
El líder del campeonato, Libertad, trabaja sin pausas enfocado en el duro duelo del domingo ante Luqueño, en el Feliciano Cáceres desde las 17:30, con el arbitraje Gianluca Juliadoza.
Libertad apunta a recuperarse en la Libertadores tras un flojo debut.
Libertad arrancó mal en la Libertadores, al caer por 2-0 ante Nacional de Uruguay en Montevideo.
El plantel principal del club Libertad emprende viaje hoy desde las 14:00, en vuelo chárter, rumbo a Montevideo, Uruguay, para lo que será su debut en la Copa Libertadores de América 2024 ante Nacional, mañana desde las 18:00 en el estadio Gran Parque Central, por la fecha 1 del Grupo H.
Libertad, único líder del Apertura (21 unidades) tendrá una parada complicada en la fecha 11 ante Olimpia, su actual escolta con 17 puntos.
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.