Fútbol Internacional

Leonel Álvarez cuenta su verdad en Colombia

VIDEO. El entrenador colombiano Leonel Álvarez se refirió a su paso por el fútbol paraguayo y habló de los verdaderos motivos que llevaron a sus salidas de Cerro y Libertad

El ex entrenador de Cerro Porteño y Libertad, Leonel Álvarez, estuvo como invitado en el programa Fox Sports Radio de Colombia y ventiló los temas que rodearon a sus salidas del Ciclón y del Gumarelo.

Álvarez primeramente recordó que tras salir campeón del Clausura con el Azulgrana en el 2017 hubo un impasse con la directiva que supuestamente desconoció una parte del contrato firmado. Según el cafetero, el agente de mismo había reclamado a los dirigentes un punto por “logro alcanzado”, pero no fue aceptado.

Posteriormente se refirió a lo acontecido este año con el Gumarelo, donde había sido despedido en las horas de la madrugada y tras la goleada 4-1 del equipo sobre la Universidad Católica por Copa Libertadores de América.

Álvarez contó que todo comenzó cuando antes del partido con Atlético Nacional debió dejar al equipo para viajar a Colombia por un tema familiar. Si bien este hecho no afectó los resultados deportivos, la situación generó malestar a la cúpula dirigencial. Después, “para desviar la atención” inventaron el supuesto escándalo sexual.

Libertad en su oportunidad justificó que la causal de despido era un incumplimiento de contrato y la “pérdida de confianza” en el técnico, punto desmentido por el colombiano que aclaró que el tema real de su salida fue una suma de hechos entre los que estaba una supuesta deuda del club con el profesional.

Embed

Dejá tu comentario