Libertad

Leonel Álvarez apunta al crecimiento del equipo

El entrenador de Libertad, Leonel Álvarez, se refirió a lo que será el duelo de mañana frente a Nacional, juego donde el DT espera que su equipo siga creciendo futbolísticamente.

“Tenemos que tener humildad para enfrentar a los rivales y más cuando hay jugadores que tienen buen pie. Hay que estar atentos porque si los dejamos pensar y jugar, pueden hacernos el partido de su vida”.

Con relación a su equipo, el cual desde su llegada mostró un repunte significativo en su juego, el adiestrador cafetero explicó: “Tenemos que seguir creciendo de manera individual y grupal. Vamos a buscar la victoria mediante el trabajo y con los jugadores de buen pie que tenemos. Tenemos que seguir creciendo, muchos querrán ganarle a Libertad pero nosotros tenemos que seguir creciendo”.

Álvarez reconoció que cuenta con un gran plantel, el cual tiene una sana competencia. “Tenemos casi dos equipos y hay una buena competencia. Nuestra idea es que todos tengan ritmo de juego para que estén listos cuando los necesitemos”.

Paulo Da Silva y Cristian Riveros ya tienen el alta, a Jorge Recalde se le estiró un poco el ligamento y en 8 días estaría a disposición.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario