14 abr. 2026

Leonardo Bonucci pide disculpas por la expulsión ante España

Leonardo Bonucci se expresó en las redes luego de su expulsión en el choque frente a España por la Liga de las Naciones

456d8d907edd103f5d33746876545e77735dbefd.jpg

Leonardo Bonucci, jugador de la Selección de Italia.

Foto: EFE

Leonardo Bonucci, defensa del Juventus, pidió disculpas por su expulsión en la primera parte de la semifinal de la Liga de las Naciones que disputaron este miércoles Italia y España en San Siro, y que concluyó con triunfo de la Roja por 2-1.

“Estoy más enfadado que vosotros, en primer lugar conmigo mismo. Lo siento. Pido disculpas”, indicó en sus redes sociales Bonucci, quien fue expulsado por doble amonestación, la primera por protestar y la segunda por golpear con el codo a Sergio Busquets en un salto de cabeza.

Italia, que en ese momento perdía por 0-1, jugó los minutos finales del primer tiempo y el segundo entero en inferioridad numérica, lo que complicó a su equipo, que se quedó fuera de la final y dejó su racha de partidos sin perder en 37.

El conjunto de Roberto Mancini, actual campeón de Europa, jugará el domingo en el Juventus Stadium de Turín el partido por el tercer puesto ante el perdedor de la segunda semifinal, que enfrentará esta noche a Francia y a Bélgica.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Marcelo Moreno Martins marcó dos goles en Bolivia y tras el lance no dudó en dedicárselo al DT de la Selección Óscar Villegas.
VIDEO. El delantero paraguayo saltó del banco marcó para el Independiente del Valle que remontó un 2-0 frente al Cuenca.
Con nueve jugadores, Corinthians firmó un empate sin goles que tuvo sabor a victoria contra Palmeiras este domingo en el clásico del estado de São Paulo por la undécima fecha del Campeonato Brasileño.
Manchester City sumó este domingo una victoria importante ante el Chelsea (0-3) que le permite, con el tropiezo del Arsenal, depender de sí mismo para obtener la Premier League.
Un joven de 17 años, Rio Ngumoha, el mejor regateador joven de Inglaterra, llevó el aliento a la grada de Anfield que salió del bache en la Premier con el triunfo ante el Fulham (2-0) y disparó la confianza ante la necesidad de remontar el martes ante el París Saint Germain en la Liga de Campeones.
Mientras aguarda al Real Madrid en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones del próximo miércoles en el Allianz Arena, el Bayern Múnich ya ejerce de campeón indudable de la Bundesliga.