Fútbol Internacional

Leipzig desaprovecha la frenada del Múnich

El Leipzig dejó escapar una buena ocasión de dar caza en el liderato de la Bundesliga al Bayern Múnich, que no pudo en su campo con el Werder Bremen (1-1), al no pasar del empate en Fráncfort ante el Eintracht (1-1).

El conjunto de Julian Nagelsman solo salió con un punto del estadio Deutsche Bank Park y sigue a dos del primer puesto.

Tropezó el Leipzig ante un rival anclado en un bache. Acumula ya cinco encuentros sin ganar y cada jornada se distancia más de los puestos europeos.

Tampoco contra el Leipzig pudo reencontrarse con el triunfo a pesar de situarse por delante en el marcador justo antes del descanso, cuando un saque de falta lejano ejecutado por el francés Obite Evan N'Dicka llevó el balón a los pies del marroquí Aymen Barkok ante la pasividad de la defensa visitante. No falló y batió al húngaro Peter Gulacsi.

El cuadro de Nagelsman, que en el descanso retiró al español Dani Olmo por el sueco Emil Forsberg y a Alexander Sorloth para dar entrada al danés Yussuf Poulsen, no igualó hasta la hora de juego. Fue precisamente Poulsen el que se anticipó a su marcador y batió a Kevin Trapp tras un centro medido del español Angeliño.

Cualquiera pudo ganar después pero ninguno tuvo acierto. El empate es insuficiente para ambos. Para el Eintracht, que sigue sin ganar, y para el Leipzig, que dejó escapar una jornada propicia.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario