07 ago 2026

Ledesma y Rubio, de ganadores

Martín Ledesma y Rubio Ñu iniciaron la fecha 14 de la División Intermedia con victorias.

GRHM60_WYAAyf0f.jpg

Martín Ledesma ganó en la Intermedia.

En el primer partido, Ledesma fue a la Chacarita para vencer a Resistencia por 2-1, en la agonía del partido.

Víctor Barrientos contra su propia valla puso en ventaja al conjunto local sobre los 72’, lo igualó para la visita Sebastián Chaparro (75’) y en tiempo de recuperación (96’), el cuadro capiateño terminó llevándose la victoria con gol de César Arce, quien sentenció el 2-1 final en una remontada infartante.

Un poco más tarde, Rubio Ñu en condición de local se impuso por la mínima (1-0) ante Guaireña FC. El único tanto para los albiverdes fue obra de Osvaldo Argüello a los 59 minutos.

Martín Ledesma con la victoria alcanzó los 18 puntos, Rubio Ñu subió a los 17, mientras que Resistencia se quedó en 23 unidades y Guaireña en 17.

La fecha proseguirá mañana, con dos juegos desde las 10:00, el líder Recoleta recibirá a Tembetary en el Comité Olímpico y Deportivo Santaní jugará ante Pastoreo en San Estanislao.

Más contenido de esta sección
Arturo Villasanti, entrenador del 12 de Junio, valoró la victoria sobre el 3 de Noviembre en el inicio de la segunda rueda de la Intermedia.
El 12 de Junio de Villa Hayes, con un total de 10 triunfos, 3 empates y solo 2 derrotas, terminó en lo más alto de la categoría Intermedia al completarse la primera rueda.
Ángel Martínez fue confirmado como nuevo entrenador de Resistencia en la División Intermedia en lugar de Humberto García.
La fecha 15 de la Intermedia tuvo su continuidad ayer domingo con dos atractivos compromisos.
Paraguarí protagonizó una de las grandes remontadas de la fecha 15 de la División Intermedia al vencer por 3-2 a Independiente de Campo Grande y volver a saborear una victoria luego de dos meses.
El puntero cumplió en casa, derrotó a General Caballero y se mantiene como el principal candidato al ascenso tras disputarse el primer partido de la fecha 15.