28 mar. 2024

Le comunicaron a Haedo que no seguirá en Cerro

Nelson Haedo Valdez tuvo una charla con Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, y el León Guaraní ya tiene sus horas contadas en Barrio Obrero.

haeedo.jpg

Nelson Haedo Valdez, uno de los referentes del Ciclón.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

Nelson Haedo Valdez, delantero de Cerro Porteño, fue comunicado por el profesor Francisco Arce que no seguirá en la entidad de Barrio Obrero el próximo año. El anuncio lo hizo el propio Nelson en charla con Fútbol a lo Grande.

“Me llamó el profe Arce para decirme que ya no sigo en Cerro. Me dijo que quiere renovar el plantel y que no estoy en sus planes”, indicó el León Guaraní en charla con FALG.

Respecto a sus sensaciones luego de enterarse de esto, Nelson fue contundente y se mostró dolido. “Lastimosamente terminar así yo creo que es lo peor que me había imaginado. Estoy dolido por la forma en que me voy pero son decisiones que uno tiene que tragar”, disparó.

Sobre su futuro, Haedo explicó que este no piensa ser el final de su carrera y que le gustaría seguir jugando al menos una temporada más. “Mi ciclo en Cerro terminó, me gustaría seguir jugando otro lado, al menos un añito más”, concluyó.

Otros nombres que estarían dejando Cerro Porteño son José Ortigoza, Julio Dos Santos y Marcelo Palau.

Más contenido de esta sección
Manolo sigue sumando minutos en los entrenamientos, perfilando el equipo para su debut en ambos frentes.
VIDEO. En medio de un ambiente caldeado se realizó la Asamblea General Ordinaria de Cerro Porteño.
Cerro Porteño sigue con los trabajos bajo las órdenes de su nuevo entrenador, el español Manolo Jiménez, que activa desde el miércoles y suma minutos al frente del equipo.
Cerro Porteño inició una nueva etapa bajo la conducción del español Manolo Jiménez, que tomó el mando del equipo, que busca remontar en el torneo Apertura y que tiene como principal objetivo tomar protagonismo de entrada en la Copa Libertadores.
En el marco del I Congreso Internacional “Fútbol para la Inclusión y el Desarrollo”, organizado por la Fundación River Plate, la Fundación Club Cerro Porteño fue destacada como un caso de éxito en la región.
El entrenador Manolo Jiménez fue presentado de forma oficial en el Ciclón y en conferencia dio algunos trazos de lo que realizará con el cuadro azulgrana.