19 may. 2026

¿Le cerraron las puertas al campeón?

VIDEO. Un hecho singular se dio tras la consagración de Olimpia en el Defensores del Chaco. El campeón quedó encerrado en el túnel y hubo cánticos para la APF.

dfsdf.jpg

Particular momento en las celebraciones.

Olimpia superó a Guaraní por 4-1 en el juego de regularización de la fecha 19, se consagró campeón del torneo Clausura y bicampeón del fútbol paraguayo. El Decano festejó ante su gran hinchada el título 42, pero tras las celebraciones en el campo ocurrió un hecho anecdótico.

Los dirigentes, jugadores y cuerpo técnico se disponían a dejar el gramado de juego a través del túnel de acceso a vestuarios. Sin embargo, la entrada estaba cerrada y sin ningún responsable para permitir el paso de los campeones.

Los futbolistas tomaron con humor la situación y empezaron a lanzar dedicatorias para la APF. Jairo Yambay, directivo del Decano, grabó el momento y publicó en su cuenta de Twitter.

Embed

Más contenido de esta sección
Este sábado continúa la penúltima jornada del Torneo Apertura con el duelo que sostendrán Guaraní y Sportivo Ameliano.
Tras caer ante el Sportivo Trinidense, Ariel Holan, técnico de Cerro Porteño, quiso “dar vuelta la página rápidamente y pensar en el partido de copa”.
El entrenador de Cerro Porteño, Ariel Holan, había indicado días atrás que Blas Riveros está cerca de volver; sin embargo, el viernes, el mismo técnico señaló que ve difícil que pueda regresar para el final de temporada.
Olimpia venció a Recoleta por 3-2 en la penúltima fecha del Apertura. El campeón, que no convenció desde lo futbolístico, se reencontró con la victoria en el plano local y ya piensa en su compromiso por Copa Sudamericana.
El equipo de Rubio Ñu enfrenta a Nacional, desde las 17:00, en La Arboleda del barrio Santísima Trinidad, por la penúltima fecha del Torneo Apertura 2026.
Cerro Porteño visita hoy a Sportivo Trinidense en el estadio Luis Alfonso Giagni, desde las 17:00, por la penúltima fecha del Torneo Apertura.