07 abr. 2026

Las últimas palizas de Olimpia a Luqueño

Repasamos las últimas diez palizas de Olimpia ante el Sportivo Luqueño en el fútbol paraguayo.

aale.jpeg

Alejandro Silva festeja su gol ante Luqueño.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

Olimpia, bicampeón del fútbol paraguayo, se hizo fuerte este domingo en el estadio Defensores del Chaco y derrotó con contundencia por 5-1 a un deslucido Sportivo Luqueño por la fecha 3 del torneo Apertura 2019.

A continuación hacemos un repaso de las últimas goleadas del Rey de Copas ante el conjunto auriazul:

  • 7 a 1: el 29-09-1974 en el Defensores del Chaco por la fecha 23 del torneo de Honor.
  • 5 a 0: el 29-08-1982 en el estadio Manuel Ferreira por la jornada 16 del torneo de Honor.
  • 6 a 0: el 28-04-1985 en el estadio Manuel Ferreira por la fecha 8 del torneo de Honor.
  • 5 a 0: el 04-03-1992 en el Defensores del Chaco, partido de vuelta de semifinales del torneo República.
  • 5 a 1: el 21-05-1998 en Para Uno, por la primera jornada de la Liguilla del torneo Apertura.
  • 5 a 0: el 06-08-2000 en el Manuel Ferreira por la segunda fecha del campeonato Clausura.
  • 5 a 1: el 07-11-2007 en Para Uno por la jornada 18 del Clausura.
  • 5 a 1: el 23-08-2009 en el estadio Feliciano Cáceres de Luque, fecha 5 del torneo Clausura.
  • 5 a 0: el 20-02-2011 en el Defensores del Chaco por la quinta fecha del Apertura.
  • 5 a 1: el 03-02-2019 en Sajonia, por la tercera jornada del Apertura.
Más contenido de esta sección
Dirigentes deportivos solicitaron una nueva asamblea para que Robert Harrison sea reelecto como presidente de la APF.
Pablo Zeballos, uno de los goleadores históricos del fútbol paraguayo, fue tajante al opinar sobre Pablo Vegetti, delantero de Cerro Porteño.
Los memes coparon las redes sociales tras la victoria de Olimpia sobre Cerro Porteño en el superclásico.
Cerro Porteño y Olimpia juegan este sábado el primer superclásico del año. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.
El experimentado Luis Cabral, futbolista con más partidos en la historia del fútbol paraguayo, seguirá jugando de manera profesional a sus 42 años.
Nacional tiene una increíble racha positiva sobre Olimpia en el último tiempo.