Fútbol Paraguayo

Las tres opciones que baraja Osvaldito Martínez

Una de las tres ofertas que maneja Osvaldito Martínez está ligada a un sentimiento muy especial que el futbolista mantiene por esos colores.

El paraguayo Osvaldito Martínez (34 años), recientemente desligado del Puebla, equipo perteneciento al fútbol mexicano donde estuvo durante 12 años jugando a un gran nivel cosechando varios títulos locales e internacionales.

Acerca de su futuro, Osvaldito reconoció que cuenta con tres ofertas de Sportivo Luqueño, Guaraní y Olimpia, aunque manifestó que el club auriazul corre con ventaja. "Siempre tuve las ganas de jugar en la Primera División de Sportivo Luqueño. Estamos en conversaciones para ver si se puede dar", detalló.

Sobre su venida al país, Osvaldito mencionó que es para dar sus últimas funciones de buen fútbol. "La decisión de regresar al fútbol paraguayo es para disfrutar de lo que me queda de carrera", subrayó. "Si ficho por Luqueño sería de corazón. El tema económico pasa a segundo plano", concluyó.

Osvaldo Martínez hizo parte de las divisiones inferiores en Sportivo Luqueño y luego pasó a Libertad donde debutó en Primera División. Luego pasó al fútbol mexicano donde se destacó en Monterrey, Atlante, América, Santos Laguna, Atlas y Puebla.

Dejá tu comentario