Fútbol Internacional

Las tres ligas del mundo que siguen en actividad

VIDEO. El planeta está paralizado por la pandemia del coronavirus y por ilógico que parezca existen tres ligas en el mundo que tienen sus torneos en actividad. Mirá el mapa.

Sorprendente pero cierto. Mientras el mundo enfoca sus esfuerzos en mitigar el impacto de la pandemia de coronavirus, todas las actividades masivas suspendidas y miles de personas sobrellevando el aislamiento, tres países siguen disfrutando del fútbol.

Bielorrusia es el caso más conocido, cuyo torneo se sigue disputando entre vodka, sauna y mucho trabajo como recomendó el presidente de esa nación, Alexandr Lukashenko. En la lista también figuran Tayikistán y Nicaragua.

Embed

En la Premier League bielorrusa arrancará este viernes la fecha 3 con dos encuentros, pero el choque más interesante es el que animarán Energetyk-BGU y Minsk, ambos líderes con 6 puntos, el domingo desde las 7.00.

En Tayiskistán, país ubicado en Asia Central y limítrofe con China, Afganistán, Uzbekistán y Kirguistán, comenzarán a ver acción este fin de semana. La Primera División de ese país cuenta con 10 equipos y la primera fecha se cumplirá entre este domingo y el miércoles.

Finalmente tenemos a Nicaragua, donde se disputó la fecha 13 del Torneo Clausura que lidera el Managua que en esta jornada enfrentó al Real Estelí. El resultado fue 1-1, donde se registró un golazo de tiro libre de Pablo Gallegos para el puntero del campeonato.

Embed

Dejá tu comentario